Entrevista a Miguel Mazal parte III

Conclusión y Apuntes:

Buenos,primero que nada tuvimos que hacer 3 citas con Miguel, ya que hace 2 semanas empezó a trabajar en una nueva Radio (Radio A.M Más), y estaba realmente atareado. El segundo problema que se nos presento fue cordinar los horarios de los integrantes del grupo, hasta que al final por suerte conseguimos organizarnos, y pudimos citar a Miguel. Sin embargo ahi no terminan los problemas, ya que la entrevista debia realizarse a la par de que programa se transmitiera (la idea era entrevistarlo en los entretiempos y en las musicas) y pensamos que eso resultariaun inconveniente, además de la lejanía en donde se encontraba la Radio.
Para nuestra suerte pudimos realizar una maravillosa entrevista, e ir en auto :), el lugar era realmente lindo,teníamuchos decorados y aire acondicionado (lo que nos vino muy bien,debido alcalor que hacia). Tardamos aproximadamente 30 minutos en entrevistar a Miguel, quien resultó ser una persona de lo mas amigable.
¿Como lo localizámos? Bueno, una de las madres de nuestros integrantes trabajaba y era amiga de el, asi que nos consiguió la cita.
Al terminar, nos dimos cuenta labuena experiencia que fue, aparte de que pudimos conocernos más como grupo, y conoces a esa maravillosa persona, ademas de aprender sobre la locución,y poder estar en una sala de grabación, cosa que no habiamos echo nunca antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario